XI CICLO DE CINE Y DERECHOS HUMANOS AL AIRE LIBRE

Fechas: 8, 15, 22 y 29 de julio de 2024 (lunes)

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras (explanada entre las Facultades de Filosofía y Letras y Comercio)

PROGRAMACIÓN:

• Lunes 8 de julio: «La Controversia de Valladolid«. Presenta: Carmen Castro, activista de Amnistía Internacional
  • Lunes 15 de julio: «Nacido en Gaza«. Presenta: Yusef El-Asi, activista de origen palestino
  • Lunes 22 de julio: «Las dos caras de la justicia«. Presenta: Javier García Medina, Decano de la Facultad de Derecho, Director del Observatorio de Derechos Humanos y la Clínica Jurídica de la Universidad de Valladolid.
  • Lunes 29 de julio: «Estado de sitio«. Presenta: Javier Castán. Decano de la Facultad de Filosofía y Letras y Director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid.