NUEVOS PROCESOS MIGRATORIOS.

21 Semana Intercultural. Jornada Técnica.

Fecha: 29 de mayo de 2024

Hora: 9:00 a 14:00h.

Lugar: Salón de Grados. Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid.

Inscripción: hasta el 23 de mayo

PONENTES:

• Rodrigo Nieto García. Concejal Delegado General del Área de personas Mayores, Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid.
  • Javier García Medina. Decano de la Facultad de Derecho. Director del Observatorio de Derechos Humanos. Director de la Clínica Jurídica de la Universidad de Valladolid.
  • Ángeles Solanes Corella. Vicerrectora de la Universidad de Valencia. Presidenta del «Foro para la Integración Social de los Inmigrantes» del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España. Catedrática de Filosofía del Derecho y Política.
  • Adam Mohamed Ariche. Doctor en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Experto en geopolítica. Profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universidad Internacional de Andalucía.
  • Alberto Sánchez Álvarez. Jefe de Oficina de Extranjería.
  • Diego Cebas Lapeña. Coordinador de ACCEM en Valladolid.
  • María Miranda Ocaña. Técnico en Red Íncola.
  • Teresa Pérez Mínguez. Subdirectora del Servicio de Intervención Social del Ayuntamiento de Valladolid.