II CARAVANA POR LA ECOLOGÍA INTEGRAL. Minería, defensa de la vida y justicia intergeneracional

Fecha: 14 de septiembre de 2023

Lugar de celebración: Salón de Grados. Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid

MESAS:

1- Mesa Institucional

• Rodrigo Nieto García. Concejal de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales. Ayuntamiento de Valladolid.
  • Enrique Cabero Morán. Presidente del Consejo Económico y social de Castilla y León.
  • Javier García Medina. Director del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid.

2- Mesa Iglesias y Minería

• Valentina Vidal. Trabajadora Social. Implicada con comunidades mapuches. Laica claretiana. Patagonia (Argentina).
  • Mons. Noel Londoño. Obispo de Jericó (Colombia). Implicado en rechazo al proyecto de minería Quebradona.
  • Guilherme Cavalli. Filósofo y Periodista. Coordinador de la Campaña por la Desinversión Minera. Equipo de la Red Iglesias y Minería.