DERECHO AL TRABAJO

Fecha: 21 de abril de 2023

Hora: 9:30h.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid.

Inauguración:

• Rafaela Romero Viosca. Concejala delegada general de Servicios Sociales y Mediación Comunitaira. Ayuntamiento de Valladolid

Ponentes:

• «El derecho fundamental del trabajo». Javier García Medina. Decano de la Facultad de Derecho. Director del Observatorio de Derechos Humanos y de la Clínica Jurídica de la Universidad de Valladolid.
  • «El derecho del trabajo en la era digital«. Yolanda Valdeolivas García. Ex secretaria de Estado de Empleo. Catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • «Desajustes entre la oferta y la demanda en el mercado laboral en Castilla y León«. Nieves Granados López de Guereñu. Secretaria de empleo y Migraciones CCOO de Castilla y León.
  • «La mediación como garantía del derecho al trabajo y de las relaciones laborales«. Ángela de Miguel Sanz. Presidenta de la CEOE de Valladolid.

Modera:

• Ana Murcia Clavería. Directora de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa.

Clausura:

• María del Carmen Jiménez Borja. Concejala delegada especial de Convivencia y Mediación Comunitaria. Ayuntamiento de Valladolid.