PRESENTACIÓN DEL LIBRO: «DERECHOS Y CULTURAS. LOS RETOS DE LA DIVERSIDAD EN EL ESPACIO PÚBLICO Y PRIVADO»

El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid, junto con otras Instituciones han organizado un acto para la presentación del libro “Derechos y Culturas. Los retos de la diversidad en el espacio público y privado” de Ángeles Solanes Corella, Presidenta del Consejo para la Eliminación de la Discriminación racial o étnica.El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid, junto con otras Instituciones han organizado un acto para la presentación del libro “Derechos y Culturas. Los retos de la diversidad en el espacio público y privado” de Ángeles Solanes Corella, Presidenta del Consejo para la Eliminación de la Discriminación racial o étnica.

FECHA: 20 de diciembre de 2018.

LUGAR: Salón de Grados. Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid.

HORA: 19:00

INTERVIENEN: – Juan María Bilbao Ubillos (Decano de la Facultad de Derecho)- Javier García Medina (Director del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid)- Ángeles Solanes Corella (Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universitat de València