XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA DE LOS DERECHOS HUMANOS. PERSPECTIVAS INTERDISCIPLINARES

La Universidad de Salamanca, con la colaboración del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid, organiza el XVI Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos: Perspectivas Interdisciplinares.

Dicho Congreso tendrá lugar los días 24 y 25 de abril, en horario de mañana y tarde, con el contenido y ponentes que aparecen reflejados en el tríptico que se adjunta.

El lugar de celebración será el Aula 2.2 del Instituto Universitario de Iberoamércia, de la Universidad de Salamanca.

Preinscripciones en: congresodh@gmail.com, del 1 al 20 de abril.

Matrícula: 24 de abril (entrada del Congreso): 60€