LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y EL ACCESO A LA JUSTICA

Plena inclusión Castilla y León ha organizado la jornada: “las personas con discapacidad intelectual y el acceso a la justicia” que será llevada a cabo el próximo 15 de junio en Colegio de Abogados de Valladolid.

Se trata de una formación pionera que abordará desde una perspectiva práctica las condiciones de vulnerabilidad a las que se enfrentan las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a lo largo de un proceso judicial. Con el objetivo de favorecer el acceso a la justicia en igualdad de condiciones a este colectivo.

Esta jornada, con duración de 4 horas, va dirigida a abogados, jueces y fiscales y otros profesionales vinculados directamente con procedimientos jurídicos- penales, a su vez, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La inscripción es gratuita, y el número de participantes es limitado hasta completar aforo.

Se adjunta programa donde aparece de forma más detallada la información y el enlace para la inscripción, también podéis hacerlo pinchando en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEo2KqlfcUqd51FRR4Fc3mJlMuCVVEXLei0HXoxMYXL2FL9g/viewform?usp=pp_url

Fecha: viernes 15 de junio de 2018.

Horario: 10:00 a 14:00h.

Lugar: Salón de Actos. Colegio de Abogados de Valladolid