II CONGRESO INTERNACIONAL. EL TIEMPO DE LOS DERECHOS

Los días 29 y 30 de octubre se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza el Segundo Congreso internacional «El tiempo de los derechos».
Esta segunda edición del Congreso se realiza ya dentro del marco de la Red Temática «El tiempo de los derechos», que busca dar continuidad a la colaboración de los grupos de investigación que participaron durante los últimos seis años (2008-2014) dentro del marco Programa Consolider-Ingenio 2010 El tiempo de los derechos’ (HURI-AGE) y a la que se han sumado tres nuevos grupos.
La Red Temática «El tiempo de los derechos» tiene como objetivo desarrollar un programa capaz de ampliar la frontera del conocimiento sobre los Derechos Humanos y promover su implementación y efectividad. En este sentido, este Congreso busca estimular el debate entre los diversos grupos de la Red y sumar al mismo a todas aquellas personas que están investigando y trabajando en el campo de los Derechos humanos.
La Red Temática «El tiempo de los derechos» cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad dentro del programa de Redes de Excelencia. Para la organización de este Congreso también se ha contado con la ayuda del Grupo de investigación «Laboratorio de Sociología Jurídica» y de la Universidad de Zaragoza.
Comunicaciones: El plazo para presentar comunicaciones finaliza el 8 de octubre
RENFE ofrece a los asistentes al Segundo Congreso internacional «El tiempo de los derechos la posibilidad de obtener un 30% de descuento: http://derechosociales.unizar.es/jornadas/presentacion
Reserva de alojamiento: Fecha límite para disponer de las plazas reservadas por la oganización a precio reducido: 15 de octubre