V CICLO DE CINE Y DERECHOS HUMANOS al Aire Libre

Los lunes del mes de julio se desarrollará el V Ciclo de Cine y Derechos Humanos al Aire Libre. Organizado por Amnistía Internacional, Área de Cooperación al Desarrollo de la UVa, Facultad de Filosofía y Letras, Cátedra de Cine y Observatorio de Derechos Humanos de la UVa, con el siguiente calendario de proyecciones:

• 3 de julio: «Desierto líquido«. Alba Azaola y Daniel Carrasco. Un documental sobre medio ambiente y explotación de recursos naturales.
  • 10 de julio: «12 hombres sin piedad«. Sidney Lumet. Película clásica para reflexionar sobre los pilares de la justicia.
  • 17 de julio: «Sonita«. Rokhsareh Ghaem Maghami. Mujer, joven, rapera y afgana ¿Aún no conoces a Sonita?
  • 24 de julio: «Human«. Yann Arthus-Bertrand. ¿Qué es lo que nos hace humanos?
    Como todos los años, las proyecciones tendrán lugar a las 22:00h, en el exterior de la Facultad de Filosofía y Letras, siendo gratuita la asistencia a cualquier persona interesada.

CARTEL 2017 CINE DERECHOS HUMANOS

Folleto anverso 2017