VI CICLO DE CINE Y DERECHOS HUMANOS al aire libre

Los lunes del mes de julio se desarrollará el VI Ciclo de Cine y Derechos Humanos al Aire Libre. Organizado por Amnistía Internacional, Área de Cooperación al Desarrollo de la UVa, Facultad de Filosofía y Letras, Cátedra de Cine y Observatorio de Derechos Humanos de la UVa, con el siguiente calendario de proyecciones:

• 2 de julio: «El Cairo 678». Tres maneras de defender la libertad de la mujeres.
  • 9 de julio: «La manzana de Eva». El reto de erradicar la mutilación genital femenina
  • 16 de julio: «Short Term 12». Emocionante acercamiento a un centro de acogida de menores.
  • 23 de julio: «Tiempos modernos». La magia de Chaplin acompañada al piano por Miguel Ángel Recio.

Como todos los años, las proyecciones tendrán lugar a las 22:00h, en el exterior de la Facultad de Filosofía y Letras, siendo gratuita la asistencia para cualquier persona interesada

CineDDHH2018