DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

FECHA: 21 de marzo de 2022

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid. Plaza de la Universidad, s/n

HORARIO: de 18:00h. a 21:00h.

18h. Inauguración

18 a 19:30h. Mesa de trabajo: Diversidad y Convivencia

«Derecho a la no discriminación«

• Javier García Medina. Decano de la Facultad de Derecho. Director del Observatorio de Derechos Humanos y de la Clínica Jurídica. Universidad de Valladolid.

«El discurso del odio«

• Olga Hurtado Azategui. coordinadora de Movimiento Contra la Intolerancia en Castilla y León.

«Actuaciones del Ayuntamiento de Valladolid«

• Carmen Jiménez Borja. Concejala delegada especial de Convivencia y Mediación Comunitaria. Ayuntamiento de Valladolid

19:30 a 19:55h. Coloquio

19:55h. Conclusiones

• Leticia García Velasco. Profesora Asociada. Investigadora predoctoral del programa de doctorado en Derecho Civil. Universidad de Valladolid.