MÚSICA Y DERECHOS HUMANOS

Los días 20, 21 y 22 de mayo tendrá lugar la actividad “Música y Derechos Humanos”, organizado por el Aula de Música, la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía y el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid.

En ella intervendrá el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, siendo el programa:

– Martes, 20 de mayo

12:30 horas. Facultad de Filosofía y Letras.

Coro de los alumnos del Grado en Historio y Ciencias de la Música, con su director Míkel Díaz-Emparanza

Saludo del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel

Orquesta InCrescendo, del C.E.I.P. Antonio Allúe Morer, vinculada al Área Socioeducativa del Centro Cultural Miguel Delibes y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Director: Benjamín Payen

18:30 horas. Aula Mergelina, Facultad de Derecho