Conferencia «Jurisprudencia reciente del Tribunal Electoral Federal de México en materia de Derechos Fundamentales»

El próximo día 10 de marzo tendrá lugar la conferencia titulada «Jurisprudencia reciente del Tribunal Electoral Federal de México en materia de Derechos Humanos», organizado por el Departamento de Derecho Constitucional, Procesal y Eclesiástico del Estado y el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid.

Dicha conferencia será impartida por el Dr. Flavio Galván, magistrado del Tribunal Electoral Federal de México.

El lugar de impartición será el Seminario de Filosofía del Derecho, Facultad de Derecho (última planta) , a las 13:00 horas.